Blog oficial de Julen Guerrero

Blog oficial de Julen Guerrero

martes, 18 de agosto de 2015

¡¡ATHLETIC TXAPELDUN!!

La noche habrá sido larga para todos los aficionados del Athletic repartidos por todo el mundo. Unos por celebrarlo, otros porque no habrán podido dormir de la emoción. Han pasado muchos años desde que se ganó el ya penúltimo título, aunque no somos del Athletic solo por vivir noches como estas, ser del Athletic significa mucho más, por eso nunca caminará solo.

Habrá años mejores y otros tocará sufrir. Opciones de conseguir retos importantes, optar a títulos, jugar en Europa,... otras veces tocará remar todos para superar los problemas que vayan saliendo, pero el sentimiento hacia el Athletic siempre está ahí, en los buenos y en los menos buenos momentos.

Hoy toca disfrutar y dar las gracias al equipo porque días como este hace que el Athletic siga siendo mágico, y seguir creyendo que con esta filosofía también se pueden conseguir “Títulos”. Pero también es un día especial para dar las gracias a la afición porque para llegar hasta aquí ha hecho falta que ni un día, ni un solo día hayáis dejado de creer, amar, sentir y transmitir de padres a hijos, de abuelos a nietos lo que significa el Athletic.

                                  
¡¡ESKERRIK ASKO!!


            ¡¡ ZORIONAK – ATHLETIC TXAPELDUN!!


JULEN GUERRERO