Blog oficial de Julen Guerrero

Blog oficial de Julen Guerrero

sábado, 14 de febrero de 2015

GRANADA - ATHLETIC: Mas que tres puntos

En el partido de esta tarde en Granada hay en juego mucho más que tres puntos. Para el Athletic ganar este partido, no solo dejaría al Granada de colista, si no que se alejaría, no definitivamente pero si con suficiente distancia de los puestos de descenso, además de coger confianza y poder afrontar todas las competiciones con garantías de aquí al final de temporada.

Por el contrario, perder este partido supondría entrar en una zona muy peligrosa, que el equipo siga sumergido en un mar de dudas y que todas las competiciones que quedan por jugar, se acumulen y te pasen factura.

Vamos a confiar, hay que salir decididos, sabiendo que va a ser un partido de mucha tensión y su público va a apretar mucho, pero que al final, el Athletic encuentre el camino de la victoria y poder mirar el futuro con optimismo.

CONVOCATORIAS

ATHLETIC

Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, De Marcos, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Aketxe, Balenziaga, Unai López y Williams.

GRANADA

Granada CF: Oier, Roberto, Nyom, Mainz, Babin, Cala, Foulquier, Insúa, Fran Rico, Candeias, Javi Márquez, Piti, Rubén Pérez, Iturra, Robert Ibáñez, Lass, Colunga y Córdoba.


¡¡AUPA ATHLETIC!!