Blog oficial de Julen Guerrero

Blog oficial de Julen Guerrero

sábado, 17 de enero de 2015

VILLARREAL 2 - ATHLETIC 0: Más de lo mismo...

Cada nuevo partido hay ilusión de que el Athletic haga un buen encuentro y que sobre todo consiga la victoria, pero uno tras otro va sucediendo mas de lo mismo.

Esta claro que el equipo no encuentra la fórmula para hacer daño al equipo contrario. Se llevan 15 goles en los 19 partidos de la primera vuelta, algo muy pobre para un equipo como el Athletic. Quizá lo peor no sea eso, si no que las ocasiones que se generan son escasas, y que ante esta dificultad, tampoco se utilizan otras alternativas en el esquema de juego, salvo cuando ya se va perdiendo.


La temporada va avanzando y se empieza a ver el miedo de los últimos puestos cada vez más cerca. Los próximos partidos de Liga van a marcar mucho hacia donde va a estar el equipo de aquí al final de la temporada. Algo habrá que cambiar para que ésta negativa dinámica de un giro de 180 grados. Cuando las cosas van bien siempre intentas no tocar nada, pero cuando van mal, no queda mas remedio que buscar alternativas en busca de soluciones. El equipo necesita tener más presencia en el área contraria. Aduriz sigue estando demasiado solo.

¡¡Aúpa Athletic!!