Blog oficial de Julen Guerrero

Blog oficial de Julen Guerrero

sábado, 31 de enero de 2015

LEVANTE - ATHLETIC: Este partido puede marcar mucho...

Con la resaca de La Copa y las semifinales a la vuelta de la esquina, toca centrarse en la Liga donde hay que empezar a ganar si no se quiere jugar finales, pero en este caso en cada partido de Liga. El Levante es ahora mismo un rival directo, y todo lo que no sea puntuar allí será un gran paso atrás, este partido puede marcar mucho.

Valverde tendrá que pensar muy bien qué jugadores deben empezar el partido y cómo hay que plantearlo. El Levante es un equipo que suele replegarse bien, hacer una buena presión y salir bien a la contra y aprovechar la estrategia. Habrá que valorar cómo están los jugadores después del esfuerzo físico del pasado jueves y cuales se pueden incorporar a la alineación titular para sacar el equipo más competitivo posible.


Han viajado 19 jugadores, y con respecto al último partido se queda fuera de la convocatoria Ibai, y entran en su lugar Aketxe y Unai López. Tampoco están Toquero, Kike Sola, Bustinza, Viguera y Guillermo.


ATHLETIC

Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Aketxe, Balenziaga, Unai López y Williams



LEVANTE

1 Jesús,13 Mariño,3 Toño, 6 Vyntra, 12 Juanfran, 14 Ramis, 16 El Adoua, 8 El Zhar, 10 Rubén, 11 Morales, 17 Xumetra, 18 Casadesús, 21 Ivanschitz, 23 Pape Diop, 24 Simao, 25 Jose Mari, 26 Camarasa, 5 Kalu Uche, 7 Barral




¡¡AUPA ATHLETIC!!