Blog oficial de Julen Guerrero

Blog oficial de Julen Guerrero

jueves, 29 de enero de 2015

ATHLETIC - MALAGA: A un paso de las semifinales...

No es que llegue en un buen momento jugarse el pase a unas semifinales de La Copa, pero es un gran oportunidad que hay que intentar aprovechar. El tercer partido consecutivo entre Athletic y Málaga, con dos empates en los dos primeros enfrentamientos, decidirá quién pasa a la siguiente ronda. San Mames vivirá hoy otra emocionante eliminatoria.

Veremos que planteamientos hace uno y otro equipo sabiendo que lo que pase hoy es definitivo, que el Málaga si consigue marcar, en caso de empate su gol vale doble y que para el Athletic, una victoria hoy puede suponer una gran inyección de moral, ante una situación en Liga cada vez más incómoda.

Para este partido Valverde que recupera a Muniain, y ha dejado fuera de la convocatoria a Viguera en su lugar. También está Aurtenetxe, al que el Club ha impedido, de momento, irse cedido, aunque hay 19 en la convocatoria y sobra uno.

Toquero, Eric Morán, Kike Sola, Bustinza, Guillermo y Aketxe también se han quedado fuera.

ATHLETIC
Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Balenziaga, Unai López, Williams.


MALAGA
Kameni, Amrabat, Weligton, Antunes, Camacho, Samuel, Javi Guerra, Ricardo Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Sergio Sánchez, Miguel Torres, Juanmi y Samu Castillejo.

¡¡AUPA ATHLETIC!!