Blog oficial de Julen Guerrero

Blog oficial de Julen Guerrero

miércoles, 14 de enero de 2015

ATHLETIC - CELTA: Buen partido para recuperar sensaciones positivas...

Después del traspié en Liga, hoy toca afrontar La Copa en una eliminatoria totalmente encarrilada pero donde hay que salir respetando al rival y con la mentalidad y actitud necesaria para no llevarte un nuevo disgusto.

La eliminación ayer del Valencia, abre mas si cabe las puertas a llegar hasta la final, así que a pesar de que no nos podemos despistar en La Liga, La Copa sigue siendo una gran oportunidad esta temporada para conseguir algo importante.

Hoy el guión cambia mucho. Si los equipos vienen a San Mames normalmente a cerrar espacios y salir a la contra, hoy al Celta no le queda mas remedio que atacar y arriesgar desde el principio ya que necesita mínimo 3 goles para poder pasar la eliminatoria. Con esto espero, que a través de un buen trabajo defensivo en conjunto, el equipo encuentre facilidades ofensivas y se suelte en ataque. Necesitamos coger confianza con balón y hoy puede ser un buen día para recuperar sensaciones.

CONVOCATORIAS

Athletic: Iraizoz, Toquero, Laporte, Erik Morán, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Balenziaga, Unai López, Williams.

RC Celta: Sergio, Fontàs, Pablo Hernández, Santi Mina, Alex López, Charles, Nolito, Larrivey, Rubén, Orellana, David Costas, Bongonda, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Krohn-Dehli, Augusto, Borja Fernández y Samu. 


¡¡AUPA ATHLETIC!!