Blog oficial de Julen Guerrero

Blog oficial de Julen Guerrero

miércoles, 14 de enero de 2015

ATHLETIC 0 - CELTA 2: En caída libre...

El Athletic sigue sin funcionar, y lo que es peor, en caída libre. Otra derrota más en San Mames que deja al equipo en una situación muy preocupante a pesar de pasar a la siguiente ronda.

Los partidos no empiezan mal, pero la gasolina solo dura los primeros minutos y es difícil encontrar algo positivo en los 90 minutos. El equipo está muy tocado y no se ve soluciones. Además se necesitan jugadores que asuman galones y responsabilidades en el campo, pero el balón quema cada vez más.

Lo que está claro es que para salir de una situación difícil primero tienes que asumirla, y abonarse a la mala suerte, árbitros, estados de forma, y plantilla corta ya no sirve como excusa. O despiertas o te vas a lo más profundo del pozo, y desde el Club y cuerpo técnico se necesita una reacción, y no pasar de puntillas ante los problemas que tiene el equipo. Resignarse y cerrar los ojos hasta que llegue el siguiente partido sin encontrar el por qué de lo que está ocurriendo y buscar posibles remedios solo puede empeorar cada vez más las cosas.

El Athletic es diferente por muchas cosas, pero sobre todo porque la afición siempre estará arropando al equipo y más en estas situaciones.


¡¡Aúpa Athletic!!