Blog oficial de Julen Guerrero

Blog oficial de Julen Guerrero

sábado, 6 de diciembre de 2014

ATHLETIC - CORDOBA: Partido con trampa si no sales a tope...

El colista visita San Mames esta tarde y el partido del pasado martes frente al Alcoyano, donde el Athletic no estuvo bien, debe servir para saber que no hay rival fácil si no sales metalizado.

El Córdoba todavía no sabe lo que es ganar esta temporada, pero también hay que decirlo, solo ha perdido un partido más que el Athletic. Su retorno a la primera división después de tantos años no les está resultando nada fácil, pero algún día les tocará ganar, sobre todo si no les tratas con el debido respeto, por lo que desde el principio hay que salir a tope.

Buenas noticias para el Athletic, un nuevo cachorro se asoma al primer equipo, y Williams, que está haciendo una gran temporada en el filial destacando por su potencial ofensivo está en la convocatoria y es posible que tenga unos minutos. Si sale hay que arroparle entre todos para que pueda disfrutar y sacar todas sus virtudes.


CONVOCATORIAS

ATHLETIC: Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Viguera, Unai López y Williams.

Sin convocar por diferentes motivos, Aduriz, Morán, Aketxe, Balenziaga, Toquero, Guillermo y Laporte.

CORDOBA: Juan Carlos, Saizar, Campabadal, Íñigo López, Pantic, Pinillos, Crespo, Deivid, Ekeng, López Garai, Luso, López Silva, Borja, Fidel, Ryder Matos, Abel Gómez, Ghilas y Florin.




¡¡AUPA ATHLETIC!!