Blog oficial de Julen Guerrero

Blog oficial de Julen Guerrero

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ATHLETIC - BATE BORISOV: Objetivo Europa League.

San Mames despide hoy la Champions, ojalá podamos repetir pronto, con el objetivo de asegurar el pase a la Europa League. Un empate le vale al Athletic, pero es un día para disfrutar de la competición, hacer un buen partido, olvidarse de los dos últimos traspiés y conseguir una victoria que haga disfrutar al público y reencontrarse al equipo.

Valverde recupera efectivos en ataque, Aduriz y Guillermo, que seguro le van a dar más variantes y que es donde más problemas está teniendo esta temporada.  Al equipo le está costando mucho crear ocasiones, sobre todo ante equipos que se cierran bien, y hay que buscar soluciones para no ser tan previsibles y que sufran los rivales. 

No obstante, al Bate Borisov solo le vale ganar, y aunque le he escuchado a su entrenador que no van a venir a lo loco, ni ir a salir a por el partido desde el principio, con el paso de los minutos no les quedará más remedio que adelantar líneas siempre que no vayan ganando. Hay que recordar que en el partido de ida sus contras fueron muy peligrosas, tienen varios jugadores rápidos y aprovecharon muy bien las pérdidas de balón del Athletic en el centro del campo.


CONVOCATORIA


Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, Erik Morán, San José, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, Mikel Rico, Muniain, Aduriz, Viguera, Guillermo, Balenziaga, Unai López.

¡Aúpa Athletic!