Blog oficial de Julen Guerrero

Blog oficial de Julen Guerrero

sábado, 29 de noviembre de 2014

GETAFE - ATHLETIC: TRES PUNTOS PARA SEGUIR CRECIENDO

El Athletic tiene que afrontar el partido contra el Getafe con la mente puesta en conseguir los tres puntos y seguir creciendo tanto en juego como en objetivos.

La buena racha de resultados hay que ir acompañándola por un juego cada vez mejor, donde el equipo encuentre su máximo nivel. El buen trabajo defensivo, donde el equipo ha encontrado un equilibrio y se encuentra cómodo, tiene que llevar a un mejor balance ofensivo, donde todavía no se ha conseguido generar demasiado peligro.

Las llegadas al área del equipo contrario son escasas, no se consigue profundizar por la bandas y la distancia de los centrocampistas con el delantero es muy grande, no hay mucha conexión. Si se consigue mejorar estas cosas, el equipo daría un gran salto de calidad.

Hoy es un buen día para intentarlo.

Convocatorias:

GETAFE

Porteros: 13. Codina; 25. Guaita.
Defensas: 4. Velázquez; 5. Naldo; 12. A. Arroyo; 18. Escudero; 20. Valera; 27. Vigaray.
Centrocampistas: 6. Sammir; 7. Lafita L.; 8 Lacen; 10. Sarabia; 11. Yoda; 14. P. León; 17. D. Castro; 21. Míchel; 22. J. Rodríguez; 23. Freddy.
Delanteros: 15. Babá.


ATHLETIC

Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, Erik Morán, San José, Beñat, Iturraspe, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Iraola, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Balenziaga, Unai López.


¡¡AUPA ATHLETIC!!